POLÍTICA DE ENVÍO

En WEIDE, nos preocupamos por entregarte tus productos de manera segura y eficiente. A continuación, detallamos nuestras opciones de envío y condiciones para que disfrutes de tu compra sin preocupaciones.

Opciones de Envío

📦 Envío Tradicional

  • Tiempo de entrega: 3 a 7 días hábiles (dependiendo de la región).
  • Costo de envío: Varía según la ubicación y cantidad de tu compra, este monto será informado al momento de la compra.

🚀 Envío Rápido

  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas hábiles en zonas disponibles.
  • Comunas habilitadas para envío rápido:

  • EXCEPTUANDO las comunas de Colina, Lampa, Til Til, Pirque, San José de Maipo, Buin, Calera de tango, Paine, Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro, El monte, Isla de Maipo, Peñaflor y Talagante
  • IMPORTANTE: Si tu comuna no aparece en la imagen como habilitada para envío rápido y de igual maneras seleccionas este tipo de despacho, tú pedido será procesado y enviado de manera tradicional sin derecho a devolución del pago realizado anteriormente.

Términos y Condiciones de Envío

Procesamiento del Pedido (envío tradicional): Los pedidos se procesan en un horario entre 08:00 a 15:00hrs por lo que las compras realizadas luego de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.

Procesamiento del Pedido (envío rápido): Los pedidos se procesan en un horario entre las 08:00 y las 11:00hrs por lo que las compras realizadas luego de ese horario se procesarán al día hábil siguiente.
Días de Despacho: Los envíos se realizan de lunes a viernes, excluyendo feriados en un rango horario de 09:00 a 21:00hrs.
Dirección de Entrega: NO se realizan llamadas previas a la entrega por lo que es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección correcta y completa. WEIDE no se hace responsable por demoras o pérdidas debido a datos incorrectos.
Retrasos: En casos excepcionales como alta demanda, condiciones climáticas adversas o problemas logísticos, los tiempos de entrega podrían extenderse.

Seguimiento y Contacto

📌 Al finalizar la compra recibirás un correo de confirmación del pedido con los detalles del o los productos.

📌 Una vez enviado tu pedido, recibirás un correo con el número de seguimiento para monitorear el estado de tu compra.
📌 Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con tu envío, puedes contactarnos a través de:

📞 WhatsApp/Teléfono: +56 9 9100 6073
📩 Correo Electrónico: postventa@weide.cl
🌐 Web Oficial: weide.cl

📢 ¡En WEIDE trabajamos para que recibas tu pedido a tiempo y en perfectas condiciones!