Acerca de Weide

La marca de zapatos para mujer WEIDE se estableció en Europa en 1994. Hemos experimentado casi 30 años de desarrollo, contamos con las mejores cadenas de suministros, altos conocimientos profesionales, productos de alta calidad y excelentes servicios. Llegamos rápidamente del mercado europeo hacia el mercado Sur Americano, integrando la experiencia única.

Llegamos a Chile hace 10 años para traerles nuestra pasión. Hoy contamos con mas de 20 locales físicos a lo largo del país, combinando las preferencias de la gente local con las tendencias de la moda internacional para formar una tendencia única.

WEIDE persigue ¡BELLEZA ES SER TU MISMA!La filosofía de vida y la propuesta de marca ¡WEIDE te acompaña! Nos comprometemos en crear zapatos modernos, cómodos y accesibles para nuestra clientela. Prometemos brindarles la mejor atención y la mejor calidad. Weide, te acompaña a viajar por todo el mundo.

 

Además, hemos establecido una sucursal en China.
Nombre de empresa:Zhejiang Qianzi Network Technology Co., Ltd. Sucursal de Shenzhen
Dirección:Habitación 701-702, edificio C4, ciudad industrial de Zhonghao, comunidad de Xiangjiaotang, calle Bantian, distrito de Longgang, Shenzhen

Mailbox: servicioalcliente@weide.cl

Whatsapp/Teléfono:

+56 9 9100 6073

Web Oficial:weide.cl