Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro en Weide.cl?

En el siguiente link te dejamos los pasos a seguir para que puedas realizar tu compra https://www.instagram.com/stories/highlights/17922488879478371/

¿Dónde puedo comprar productos weide?

Nuestros productos actualmente se venden directo en nuestra página web www.weide.cl, en nuestras tiendas físicas y en algunos Marketplace tales como Paris, Ripley, Dafiti, Falabella, Hites, Mercado libre y Walmart.

Si tengo un código de descuento, ¿Cómo puedo agregarlo a mi compra?

Si estas comprando por primera vez el sistema de manera automática agregará el descuento WEIDE10 con un 10%, sin embargo, existen códigos promocionales que deben ingresarse de manera manual al momento de gestionar el pago en la sección DESCUENTO.

Compre en una tienda Marketplace, ¿Como puedo hacerle seguimiento a mi compra?

Para poder acceder al seguimiento de un pedido realizado en un Marketplace debes ingresar a la página web o app de la tienda directamente ya que por nuestra parte no tenemos acceso ya que los envíos los gestiona cada retail.

¿Cuál es el material de sus calzados?

Todos nuestros calzados son de material sintético y puedes leer a detalle en cada publicación directamente en la web.

¿Cuál es el origen de los productos?

Nuestra marca tiene procedencia europea y nuestros productos se fabrican en China. Si quieres saber más acerca de weide te invito a leer el siguiente link https://weide.cl/pages/acerca-de-weide

¿Sus productos son veganos?

Weide es una marca libre de crueldad y nos enorgullece comentarlo. Los calzados son confeccionados con materiales sintéticos sin ni un tipo de prueba ni experimentación en animales.

¿Cómo puedo saber si un calzado específico se encuentra disponible?

En nuestra página web aparecen todos los calzados disponibles en talla y color, sin embargo, también puedes escribirnos a través de nuestros canales de post venta indicando el modelo exacto para que sea revisado en sistema.

Si lo que necesitas saber es el stock de en una tienda física debes escribir directamente al Instagram o acercarte a la tienda.

Si compro a través de la página web ¿Puedo retirar en tienda?

Lamentablemente por el momento no contamos con retiro en tienda de compras online.

¿Cuánto demora en llegar el pedido?

El plazo de envío tradicional es de entre 3 a 7 días hábiles y envío rápido al siguiente día hábil de la compra. En algunas temporadas de alta demanda estos plazos podrían verse modificados.

¿Cuál es el horario de entrega de los pedidos?

Nuestros pedidos se entregan de lunes a viernes en un rango horario de 09:00 a 21:00 hrs

¿Llaman al cliente cuando el pedido esta en proceso de despacho?

No, no se realizan llamadas previas a la entrega, por lo tanto, es muy importante que el cliente este atento al seguimiento enviado por correo al momento de procesarse.

¿Cuáles son los medios de pagos que existen?

Contamos con pago a través de transferencia electrónica y tarjetas de débito o crédito de bancos nacionales. Los pagos son procesados a través de la plataforma mercado pago por lo que son seguros. Te dejamos link de políticas de pago https://weide.cl/pages/politica-de-pago.

Compre desde la página web, pero no me queda la talla del calzado ¿Cómo puedo gestionar el cambio?

Tienes hasta 10 días desde que el producto llegó a tu domicilio para gestionar el cambio y esto se realiza directamente en el siguiente link https://weide.reversso.cl/. El cambio en una primera instancia es gratuito por lo que los costos de envío corren por nuestra cuenta.

Quiero comprar un modelo de zapato, pero no lo encuentro en la web ¿Qué puedo hacer?

Puedes escribirnos indicando el modelo, imagen o nombre y lo buscamos para revisar stock y enviar link de compra.

¿Cuál es el plazo para gestionar el cambio de producto?

Para compras realizadas a través de weide.cl tienes un plazo máximo de 10 días desde que la compra llega al domicilio y para compras a través de Marketplace y tiendas físicas son 30 días continuos desde realizada la compra.

 

¿Existe devolución de dinero?

Contamos con reembolso de dinero solo en caso de falla del calzado o dentro de los 10 días desde enviada la compra para compras en la web.

Importante: No contamos con reembolso para compras realizadas en tienda físicas.

Compre a través de la web, ¿Puedo realizar el cambio en tienda física?

Claro, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas con el calzado en perfectas condiciones y la boleta correspondiente a la compra.

Importante: Si el cambio es por falla del producto no aplica el cambio en tienda si la compra fue online.

¿Los precios web son los mismos que ofrece la tienda física?

Generalmente los precios expuestos en la web son los mismo que la tienda, sin embargo, estos pueden variar según la campaña y temporada.

Recibí el pedido, pero no es lo que compre ¿Qué puedo hacer?

Somos humanos y los errores puede suceder, por lo mismo en este caso gestionamos el cambio de manera gratuita. Si la compra fue a través de la web debes gestionarlo directamente en el siguiente link https://weide.reversso.cl/, si la compra fue en un Marketplace debes escribirnos directamente a nuestros canales de post venta para gestionarlo a la brevedad.