Ir a contenido
🔥Por compras de $19990 descuento de $1500 (código: WD1500)
🔥Por compras de $19990 descuento de $1500 (código: WD1500)

FAQs

FAQs:

1. Necesito saber si empresa de envio llega a mi direccion?

Brindamos servicios de logística y transporte en todo Chile, pero cobramos diferentes gastos de envío para diferentes regiones. Este link podra ver los costos de envio respectivo, (https://weide.cl/pages/despachos) La tarifa de envío real se calculará automáticamente cuando proceda a pagar su pedido


2. Despues de comprar en weidel.cl y presenta problema de talla o calidad, que debo hacer?

Tras recibir su producto, tiene 10 dias para devolucion y 30 dias para cambiar. Todas las compras cuentan con 1 cambio GRATIS*.

Para conocer mas ingresar aqui: https://weide.cl/pages/cambios-y-devoluciones
(NOTE1:Los accesorios del zapato (como cadena) y otros productos como regalo en cierta promocion, no están en alcance del servicio postventa, es decir, no se acepta devolucion por daños.

NOTE2:Productos en seccion de “Ultimo Minuto” no recibe devolucion, solo servicios de cambio. Si necesita el servicio de cambio, el cliente es responsable de los gastos de envio para el cambio. 


3. Cuanto tiempo tarda para recibir mi pedido?

Normalmente, enviamos dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago del pedido. Después de la entrega, recibirá información de logística en su correo. El tiempo que dura en camino consta entre 3-7 dias habiles. La fecha específica de llegada está sujeta al estado logístico. Puede visitar al web oficial de Correos para buscar: www.correodechile.cl


4. Quiero comprar un modelo de zapato, pero no los encuentro en su pagina.

Si presente este caso, puede contactar cn nuestro Whatsapp( +569 9100 6073), o Facebook/Instragm dejando un comentario/mensaje, con gusto le atenderemos.

5. Porque las tallas de su producto son diferentes con la tabla de tallas? Cual debo referirme?

Lamento mucho por este problema, consulte el tamaño marcado en la imagen. Si encuentra problema asi, envíenos un mensaje para modificarlo, lo corregiremos a tiempo. 

Please SAVE to make app work