Preguntas Frecuentes
FAQs:
1. Necesito saber si empresa de envió llega a mi dirección?
Brindamos servicios de logística y transporte en todo Chile, pero cobramos diferentes gastos de envío para diferentes regiones. Este link podrá ver los costos de envió respectivo, (https://weide.cl/pages/politica-de-envios) La tarifa de envío real se calculará automáticamente cuando proceda a pagar su pedido
2. ¿Después de comprar en weidel.cl y presenta problema de talla , que debo hacer?
Tras recibir su producto, tiene 10 días para cambiar. Todas las compras cuentan con 1 cambio GRATIS*.Para conocer más ingresar aquí: CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NOTA1: Los accesorios del zapato (como cadena) y otros productos como regalo en cierta promoción, no están en alcance del servicio postventa, es decir, no se acepta devolución por daños.
NOTA2: Productos en sección de “Último Minuto” no recibe devolución, solo servicios de cambio. Si necesita el servicio de cambio, el cliente es responsable de los gastos de envió para el cambio. )
3. Cuanto tiempo tarda para recibir mi pedido?
En el momento de su pago debe ingresar su correo electrónico para que reciba automáticamente el seguimiento de envió de su pedido.
Normalmente, enviamos dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago del pedido. Después del envió, recibirá un numero de seguimiento en su correo registrado al inicio o al momento de dejarnos sus datos personales. El tiempo que dura en camino consta entre 3-7 días hábiles. La fecha específica de llegada está sujeta al estado logístico.
Nuestros envíos son de lunes - viernes a excepción de feriados.
Una vez realizada la compra, esta demora un promedio de hasta 3 día hábiles Región Metropolitana y hasta 7 días hábiles en regiones.
El corte horario para procesar los despachos es lunes a jueves a las 09:00 hrs. y el viernes a las 12:00 hrs. Por lo cual las compras generadas luego de ese horario se procesarán el día hábil siguiente.
*Durante periodo de eventos especiales de alta demanda, como Cyberday, la entrega del pedido puede demorar más de lo habitual, dependiendo de la capacidad del transporte.
4. Quiero comprar un modelo de zapato, pero no los encuentro en su pagina.
Si presente este caso, puede contactar con nuestro Whatsapp( +569 9100 6073), o Facebook/Instragm dejando un comentario/mensaje, con gusto le atenderemos.
5.¿Cuáles son las tablas de tallas?
Nuestros calzados no tienen una tabla de talla general, ya que entre modelos varían.
desde la 35 a 40 / 34 a 39 / y de 36 a 41. Es por esto que cada modelo cuenta con su propia imagen con la tabla de talla, pueden encontrarla luego de las fotografías del modelo en WEIDE.CL ,es la última fotografía.
Si el modelo no cuenta con su tabla puede solicitarla a través de WhatsApp de pre venta de Weide.cl ,indicando el nombre y/o fotografía del modelo . +56 9 8853 6939
Condiciones de cambio en promociones
1.-¿Compre en promoción 3X2 quiero devolver calzados?
En el caso de promociones 3x2, si desea solicitarse devolución del dinero, es necesario devolver los 3 productos adquiridos ya que el valor es promocional por los 3 productos. En caso de solicitarse cambio, el mismo se realizara por talla o color.
2.- ¿Compre en 3X2 y quiero devolver solo 1 calzado como lo hago?
Si el cliente solo quiere devolver uno de los calzados se deberá calcular el valor total del pago dividido en 3 y eso corresponderá a su reembolso, sin menoscabo a las políticas de CAMBIOS Y DEVOLUCIONES establecidas en weide.cl
3.-¿Hice una compra y quiero devolverla, me llego con regalos debo enviarlos?
REGALOS Y PROMOCIONES: Para realizar una devolución es necesario que se devuelvan todos los productos incluidos en la promoción, inclusive los regalos.
¡ Saludos WEIDE.CL!