Cambios y Devoluciones

1. Queremos que siempre estes feliz con tus zapatos Weide por eso TODAS las compras cuentan con un cambio GRATIS*.

2. Tienes 30 días para cambiar o 10 días para devolver tu compra a contar desde el momento en que recibes el producto.*

3. Todos nuestros zapatos tienen una garantía por falla de fábrica de 90 días después de realizada la compra, Se entiende por falla de fabrica: Planta partida, Costuras rebanadas, Quiebre del camellón (donde se encuentra el taco)

 

*Se realizarán cambios por disconformidad del producto estando éste sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original hasta 10 días luego de haber recibido la compra web.



PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS ONLINE

CAMBIO POR TALLA, COLOR O MODELO

Para cambios puedes enviarnos un correo a atencionalcliente@weide.cl indicando Número de Pedido y solicitar el procedimiento de cambio a través de Correos de Chile, enviando de vuelta tu compra en las mismas condiciones que lo recibiste y las indicaciones del cambio.

NO SE REALIZARÁ NINGÚN CAMBIO SI NO SE PRESENTA LA BOLETA DE LA COMPRA.

NO SE REALIZARÁN CAMBIOS FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO PARA ESTE PROCEDIMIENTO

Los cambios deben ser por un producto de igual valor o superior. En caso que el zapato sea más barato, NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES DE DINERO DEL SALDO.


CAMBIO POR FALLA

Si el producto presenta alguna FALLA y/o DESPERFECTO de fábrica durante los 3 meses luego de haber realizado la compra, debes enviar un correo a atencionalcliente@weide.cl , indicando Nº de pedido y el problema. Luego, nuestro equipo te enviará el procedimiento. NO PUEDES solicitar servicio de post venta en tiendas físicas. Este tipo de requerimientos debe ser procesado por nuestra plataforma de INTERNET. Dolencias de pies e incomodidades al caminar no son aceptadas como fallas de fabricación.

Siempre en todo cambio de producto debe presentar la boleta y embalaje en perfectas condiciones.

Cabe mencionar que el primer cambio es SIN COSTO para el cliente, quien podrá enviar los productos a bodega. Si necesita hacer un segundo cambio, el envío de dicho zapato a bodega debe pagarlo el cliente.

El tiempo de entrega de los cambios va desde 3 a 9 días hábiles luego de haber recepcionado los zapatos en bodega. Una vez que se realice el despacho del cambio se le hará llegar el N° de seguimiento de Correos de Chile.