Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar zapatos online?

Una vez que hayas elegido el o los zapatos que te gustan, tienes que seleccionar la talla y agregarlos al carro de compra.
Una vez en el carro de compra, completa el formulario de dirección de envío y forma de pago (tarjeta o transferencia) y haz click en comprar ... ¡Y listo! Recuerda ingresar tu mail para recibir número de pedido y de seguimiento del transporte.

¿Son los mismos precios que en tienda física?

Si, pero online en ocasiones tenemos ofertas con despacho gratis o 2x. 

¿Se puede cancelar con tarjeta?

Sí, tenemos opción de pago con tarjetas de débito, crédito y transferencias.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido ?

El tiempo máximo de envío es de 9 días hábiles. En la Región Metropolitana son 4 días hábiles.

¿Qué pasa si el zapato no me calza , me queda grande o pequeño?

No te preocupes, tienes 30 días para cambiar tus zapatos talla. Además el primer cambio es gratis, nosotros pagamos por el costo de la devolución y reenvío.

Mi zapato tiene fallas, ¿qué puedo hacer ?

Si tu zapato sufre una falla por favor escríbenos a atencionalcliente@gmail.com, por ese medio coordinaremos cambio de tu zapato o reparación de este.
Recuerda que la garantía es de 30 días, después de ese tiempo, lamentablemente no aceptamos cambios.

Compre en otra tienda como Dafiti, Ripley o Paris, ¿puedo hacer cambio con ustedes?

Siempre queremos ayudarte y que tengas la mejor experiencia, en tiendas de retail y la boleta que recibiste es de Weide.cl Spa, podemos cambiar tus zapatos. Si compraste en falabella.com debes hacer cambio directo con ellos.