Plazos y Costos de Despacho

Plazos y Costos de Despacho

• El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.
• Las entregas se realizan sólo en días hábiles (Eso significa de lunes a viernes exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

Estado de tu pedido

Ingresa a tu sesión en "Mi cuenta" y buscar todas tus compras realizadas en "Mis Pedidos" Luego debes seleccionar el pedido y entrar a “Seguimiento”.

Una vez que tu pedido vaya en camino a tu casa, recibirás un mail con un número de seguimiento el cual podrás revisar al ingresar a tu sesión.

Costos y plazos de envío y cobertura

DestinoValorMínimo (días)Máximo (días)
Región Arica y Parinacota$6.500 a 9.00028
Región de Tarapacá$4.800 a 6.70028
Región de Antofagasta$4.500 a 6.20027
Región de Atacama$4.000 a 6.10027
Región de Coquimbo$3.700 a 4.90026
Región de Valparaíso$3.500 a 4.60026
Región Metropolitana de Santiago$2.800 a 4.50014
Región Lbt. B. O`higgins$3.500 a 460026
Región de Maule$3.500 a 4.80026
Región Biobío$3.600 a 5.00026
Región Araucanía$3.700 a 4.90026
Región Los Lagos$4.000 a 5.50027
Región de Los Rios$4.000 a 5.50027
Región de Aysen $4.800 a 6.70028
Región de Magallanes$6.500 a 900028

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te detallamos los pasos a seguir para conocer dónde está actualmente tu pedido:
1. Accedé a "Mi Cuenta", con tu usuario y contraseña.
2. Luego, ingresá a la opción "Mis Pedidos", desde el menú que se encuentra a la izquierda.
3. Debajo del pedido que quieras consultar, tendrás varias opciones. La tercera de ellas es "Seguimiento", y te permitirá visualizar cual es el estado del envío.

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente mediante nuestro email atenciononline@weide.cl o llamanos al +569 91006073
Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta