Cambios y Devoluciones

Cambios y devoluciones

Instructivo para realizar un cambio de talla o producto

1) Ingresa a tu sesión
2) Selecciona Cambio y Devolución
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona "Cambiarlo", con razón del cambio
5) Si vas a cambiar de talla haz click en la opción “Cambio”, si quieres otro producto haz click en “Cupón de compra”.
6) Busca la sucursal Correos de Chile para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el formulario con el código de devolución escrito.

Instructivo para solicitar la devolución de dinero

1) Ingresa a Tu Sesión
2) Selecciona Cambios y Devoluciones
3) Selecciona el pedido para ver los productos
4) Selecciona Devolverlo
5) Luego selecciona tu razón del cambio
6) Siguiente opción devolución de dinero
7) Recuerda llenar la ficha con tus datos bancarios y continuar

¿Cúando puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, todas las veces que quieras y sin costo.

• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su embalaje, en el mismo estado que fue enviado.
• En Caso de Giftcard no se puede hacer devolución de dinero ni cambios.

Motivos de cambios

• No me quedó la talla.
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
Para gestionar el cambio, te recomendamos comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 hrs a 19:00 hrs.

Aclaraciones

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

• Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado y tendrán envío Gratis (con envío Estándar) en la próxima Compra (No se da en ningún caso el monto del envío)
• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems mas el despacho cancelado por el cliente en caso de que aplique.